¿Has oido hablar de TicketBai?

Ticket BAI es un sistema que obliga a los negocios a enviar sus facturas emitidas a la Hacienda Foral de cada provincia. Tiene como objetivo facilitar a los negocios el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y luchar contra la economía sumergida y el fraude fiscal.

TicketBAI nace enmarcado el Plan Conjunto de Lucha contra el Fraude Fiscal del País Vasco.

Esta normativa ha entrado en vigor con el fin de terminar con la evasión fiscal y simplificar las relaciones con la Hacienda Foral.

Si tienes un negocio con domicilio social en el País Vasco te verás afectado por esta nueva normativa, independientemente del nivel de facturación que tengas, del tipo de actividad que desarrolles, donde esté tu negocio o de tu naturaleza social (autónomo, pyme o gran empresa).

Lo primero que tendrás que hacer será la adaptación de tu software de facturación, y depende de las circunstancias, también poner al día o adquirir el equipo informático necesario. 

Para todo ello tenemos diversas soluciones, así que no dudes en consultarnos, te prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Ya hemos ayudado a varios comercios y empresas de la zona con la implementación tanto del hardware como del software.

Ticket BAI comenzará a funcionar a partir del 1 de Enero de 2022.